Buscador de Expedientes y Resoluciones

Buscador de Expedientes  

 

 

  Buscador de Resoluciones

Mesa de Entrada Administrativa y Judicial

 

Mesa de Entrada Administrativa 

  

   

Mesa de Entrada Judicial 

  Listado de Expedientes 

Listado actualizado al 25 de marzo de 2019

 

 

Por unanimidad de los miembros presentes, el JEM decidió apercibir al agente fiscal, Justiniano Cardozo de la Unidad Penal Nº 01 Y 02 de la Lucha Contra el Narcotráfico de la región VI – Departamento de Amambay.

La causa por la cual fue enjuiciado tiene relación por la resolución que dictó el agente fiscal, ordenando la libertad de Néstor Báez Alvarenga, pese a una existencia de una alerta roja de la interpol del Brasil con miras a ser extraditado.

La conducta reprochable del Abg. Justiniano Cardozo es el hecho de no haber comunicado al juzgado de garantías de la capital, la detención del señor Báez Alvarenga para que se proceda conforme dicta la norma vigente, explicó el Dip. Alvarenga según ley, el juez penal, requerido podrá ordenar la detención provisoria y la prisión preventiva del extraditable siempre que se invoque existencia de una sentencia o de una orden de prisión.

Como no se procedió con la exigencia legal, los miembros del JEM consideraron prudente apercibir al agente fiscal de Amambay.

 

 

 


ENLACES EXTERNOS 

 

 

 

Go to Top
Template by JoomlaShine