Buscador de Expedientes y Resoluciones

Buscador de Expedientes  

 

  Buscador de Resoluciones

Mesa de Entrada Administrativa y Judicial

  

Mesa de Entrada Administrativa 

  

    

Mesa de Entrada Judicial 

  Listado de Expedientes 

Listado actualizado al 1 de noviembre de 2018

 

El Equipo Técnico MECIP se reunió en la Sala de Sesiones de la institución, con el objetivo de iniciar la revisión y/o ajustes del Código de Ética del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, JEM. Tras el encuentro realizado ayer, en la institución,  destacaron la capacitación recibida por  parte de la Contraloría General de la República a los miembros del MECIP.

                     


Durante la jornada de ayer, los integrantes del equipo del JEM, señalaron que  la institución debe regirse por principios, valores y comportamientos éticos para el cumplimiento de la Constitución Nacional, las leyes, sus reglamentos y para  alcanzar  la finalidad social del Estado.
Los capacitadores refirieron que el Equipo Técnico MECIP, trabajará en  la revisión y formulación de esos acuerdos y compromisos. La finalidad de este documento es orientar la actuación de todos los funcionarios, generando transparencia en la toma de decisiones y propiciando un clima de confianza para el logro de los objetivos.
Para avanzar en el trabajo trazado, destacaron que el pasado 10 de octubre, concluyó con éxito la capacitación que fue impartida por los instructores del Centro de Gestión del Conocimiento y Formación Académica, GECOFA a un total de 46 funcionarios de diferentes instituciones, entre ellos, funcionarios del JEM.

 


ENLACES EXTERNOS 

 

 

 

Go to Top
Template by JoomlaShine