Buscador de Expedientes y Resoluciones

Buscador de Expedientes  

 

  Buscador de Resoluciones

Mesa de Entrada Administrativa y Judicial

  

Mesa de Entrada Administrativa 

  

    

Mesa de Entrada Judicial 

  Listado de Expedientes 

Listado actualizado al 1 de noviembre de 2018

 

El pasado miércoles 10 de octubre, concluyó con éxito la capacitación que fue impartida por los instructores del Centro de Gestión del Conocimiento y Formación Académica (GECOFA) de la CGR, a un total de 46 funcionarios de diferentes instituciones, entre ellos, funcionarios del JEM.

Esta actividad se enmarca en las acciones que lleva la Contraloría General de la República a fin de brindar entrenamiento sobre el nuevo enfoque de la Norma de Requisitos Mínimos para un Sistema de Control Interno del Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay – MECIP 2015

 

 

Participaron funcionarios de niveles directivos, jefes de departamento, coordinadores MECIP de la Cámara de Senadores, Consejo de la Magistratura, Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Ministerio Público.

Las jornadas de formación se realizaron los días jueves 4, viernes 5 de octubre y lunes 8 al miércoles 10. La capacitación tuvo una duración de 4 horas diarias equivalentes a un total de 30 horas academicas destacaron desde la Contraloría General de la República.

Los participantes, señalaron que son conscientes de que el Control Interno sirve como primera línea de defensa en la protección de activos y del prestigio de las instituciones y así  asegurar razonablemente que los objetivos trazados sean alcanzados en tiempo y forma. Así también animaron a seguir con la iniciativa reconociendo el alto nivel del evento y de los capacitadores.

Fuente: Dirección de Comunicación de la CGR

 


ENLACES EXTERNOS 

 

 

 

Go to Top
Template by JoomlaShine