Buscador de Expedientes y Resoluciones

Buscador de Expedientes  

 

 

  Buscador de Resoluciones

Mesa de Entrada Administrativa y Judicial

 

Mesa de Entrada Administrativa 

  

   

Mesa de Entrada Judicial 

  Listado de Expedientes 

Listado actualizado al 25 de marzo de 2019

 

 

El Pdte. del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados Dr Enrique Bacchetta en compañía del Senador Nacional Fernando Silva Faccetti realizaron esta mañana la entrega oficial de las 3 camionetas más cupos de combustibles y seguro totalmente cubierto al Ministerio del Interior. Estuvieron presentes del Ministro del Interior  Dr. Juan Ernesto Villamayor y el Vice Ministro de Seguridad Interna Dr. Hugo Sosa Pasmor entre otras autoridades.

 

 

El Pdte. Del Jurado mencionó que decidieron por unanimidad entre los Miembros del Pleno donar los vehículos a  Instituciones que carecen de los mismos, “hablando con el Sr. Presidente de la Rca. me manifestó el mismo  que podría tener una muy buena utilidad los vehículos que queríamos donar al Ministerio del Interior y también que sea  utilizado por la Policía Nacional” cada vehículo cuenta con 10millones de guaraníes en combustible más el seguro totalmente cubierto. En otro momento el Pdte. adelantó que la siguiente donación de vehículo con mismos beneficios será al Instituto del Cáncer, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Por su parte el Ministro Dr. Juan Ernesto Villamayor  agradeció la donación, ya que la dotación con la cuentan es insuficiente para cubrir el territorio nacional. Esta iniciativa por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados resulta más que loable por que cubre una parte de la necesidad que enfrenta el servicio de seguridad.

 

 


ENLACES EXTERNOS 

 

 

 

Go to Top
Template by JoomlaShine