En el marco de la Política de Transparencia, Integridad y lucha contra la Corrupción en la gestión de la Administración Pública emprendida por el Gobierno Nacional y liderada por la Secretaria Nacional de Anticorrupción (SENAC), el consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Dr. Fernando Basch, quien asesora a la SENAC en la elaboración del anteproyecto de Ley de Ética Pública e Integridad, se reunió con representantes de la Dirección General de Transparencia y Anticorrupción del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM)                     

       

 

El mismo estuvo acompañado por representantes de la Dirección General de Prevención y Transparencia (DGPT) de la SENAC, a cargo de la Abg. Emilse Gaona, que entre otras cosas destacó y felicitó los grandes avances que viene realizando el JEM en materia de política de transparencia institucional y alentó a seguir con los grandes desafíos a implementar.

El Lic. Milciades Fariña, Director General de Transparencia y Anticorrupción del JEM hizo entrega de un compendio de documentaciones sobre las gestiones realizadas hasta la fecha.

Go to Top
Template by JoomlaShine