Buscador de Expedientes y Resoluciones

Buscador de Expedientes  

 

 

  Buscador de Resoluciones

Mesa de Entrada Administrativa y Judicial

 

Mesa de Entrada Administrativa 

  

   

Mesa de Entrada Judicial 

  Listado de Expedientes 

Listado actualizado al 25 de marzo de 2019

 

 

Utilización en los encabezados y pie de página de toda la papelería institucional la Misión y Visión

MISIÓN Y VISIÓN INSTITUCIONAL

El Presidente del JEM el Dr. Enrique Bacchetta a través de la Circular Presidencia N° 1/2019 comunicó a todos los servidores públicos de la institución, la utilización en los encabezados  y pie de página de toda la papelería institucional la Misión y Visión, aprobadas según Resolución de Presidencia N° 61/2018.

Con el objetivo de fortalecer la identidad institucional se socializó, con todas las dependencias del JEM la Resolución de Presidencia N° 61/2018 “Por la cual se aprueban la Misión, Visión y Valores del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”.

Esta acción se realiza en el marco de la implementación del Modelo Estándar de Control Interno – MECIP a fin coordinar de forma eficiente y eficaz las actuaciones de la institución y de garantizar el cumplimiento de su función constitucional y legal.

JEM Rechaza denuncia

     El JEM RECHAZÓ denuncia contra los Agentes Fiscales Ysaac Ferreira y Lorena Ledesma en la causa que involucra al Diputado ULISES QUINTANA. La actuación del Ministerio Público se ajustó  a derecho, pues la detención preventiva se decretó mediante resolución fiscal fundada, posterior a su  desafuero.

Noticias

Reunión entre la Secretaria Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

 Conforme al Convenio, el miércoles 06 de marzo del corriente año se realizó en la sede de la Secretaria Nacional Anticorrupción (SENAC), la primera reunión entre representantes de la Secretaria Nacional Anticorrupción (SENAC) y  de  la Dirección General de Transparencia y Anticorrupción del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), acto en el cual se trataron puntos resaltantes como: Transparencia Activa, Transparencia Pasiva; distinción e incorporación en la página web. Portal Unificado: Adecuación de la Ley Nº 5.189 y la Ley Nº 5.282. Incorporación del nombre del Funcionario encargado de la oficina de acceso a la Información. Página de Transparencia Activa. Participación Ciudadana. Acceso a la Información Pública.

Decisiones adoptadas en la Sesión Ordinaria de fecha 5 de marzo de 2019

Noticias

Nuestro compromiso es en pro de la transparencia ponemos a conocimiento de la ciudadanía el informe de Secretaria General de las causas analizadas y resueltas en sesiones, que se encuentran pendientes de elaboración y/o firma de miembros.

           

 

 


ENLACES EXTERNOS