En sede del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, tuvo lugar el acto de entrega de bienes en desuso en carácter de donación de la institución a la Fundación Ágape. Esta fundación es, sin fines de lucro que busca la atención integral y tratamiento ambulatorio de las adicciones .

En representación del cuerpo colegiado hizo entrega de la donación el Vicepresidente, Dr. Jorge Bogarín, en compañía de la Dra. Mónica Seifart, y por la Fundación Ágape, el Señor Rafael Martínez, Presidente de la Fundación

El Vicepresidente del órgano constitucional destacó el apoyo que pretende brindar la institucional a los adolescentes es por el compromiso que ellos tienen como parte de la sociedad. “Ellos no son culpables de la situación, somos nosotros los responsables como sociedad. Ellos son una arcilla que nosotros vamos moldeando y depende como lo moldeamos para que ellos se vayan proyectando en la vida, es un importante aporte que hace la fundación" expresó el Dr. Jorge Bogarín.
Por su parte el Presidente de la Fundación Rafael Martínez, al agradecer esta donación expresó la finalidad de la fundación teniendo como objetivo general instalar centros de tratamientos ambulatorios de las adicciones en diferentes distritos del Departamento Central con atención preferencial a personas que tienen un consumo abusivo y problemático con alguna sustancia psicoactiva, como igualmente la asistencia a su entorno familiar más próximo.
La donación consistió en equipos informáticos y otras varias utilidades.