Buscador de Expedientes y Resoluciones

Buscador de Expedientes  

 

 

  Buscador de Resoluciones

Mesa de Entrada Administrativa y Judicial

 

Mesa de Entrada Administrativa 

  

   

Mesa de Entrada Judicial 

  Listado de Expedientes 

Listado actualizado al 08 de mayo de 2020

 

 

En sesión extraordinaria de fecha 26 de marzo, el Jurado resolvió cancelar las causas en relación a los siguientes abogados:

Abg. JANICE MARÍA AYALA GIRALA,  Defensora Pública de la Niñez y la Adolescencia del Primer Turno de la ciudad de Villarrica, Circunscripción Judicial del Guairá.

Por N.S. N° 5647 de fecha 03 de febrero de 2021, la Excma. Corte Suprema de Justicia resolvió aceptar la renuncia presentada por la Abg. Janice María Del Rocío Ayala de Girala, El Jurado resuelve cancelar  la presente causa por carecer de la calidad exigida para ser juzgada en este ámbito.

Causa N° 29/21 caratulada: “Antecedentes remitidos por el Ministerio de la Defensa Pública en fecha 02 de febrero de 2021 - Abg. JANICE MARÍA AYALA GIRALA, Defensora Pública de la Niñez y la Adolescencia del Primer Turno de la ciudad de Villarrica, Circunscripción Judicial del Guairá”.

                 Expedientes caratulados: “H. R. M. S/ GUARDA - EXPEDIENTE N° 44/2004"; "L. S. R. V. S/ GUARDA - EXPEDIENTE N° 391/2006"; "L. S. R. V. S/ INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO - EXPEDIENTE N° 392/2006"; "L. S. R. V. S/ DECLARACIÓN DE ESTADO DE ADOPCIÓN - EXPEDIENTE N° 145/2007”.

 

Abg. FIDELINO AQUINO GARCÍA, Juez de Primera Instancia Multifuero de la ciudad de Filadelfia, Circunscripción Judicial de Boquerón.

Por unanimidad de los presentes, el Jurado resuelve  cancelar  la presente causa por carecer de la calidad exigida en la ley para ser juzgado. El Abg. Fidelino Aquino García, dejó de ejercer el cargo de magistrado, debido a no haber sido confirmado por la Corte Suprema de Justicia.

Causa N° 293/2020 caratulada: “Gloria Paredes de Armoa, Directora General del Servicio Nacional de Catastro c/ Abg. FIDELINO AQUINO GARCÍA, Juez de Primera Instancia Multifuero de la ciudad de Filadelfia, Circunscripción Judicial de Boquerón s/ Denuncia”.

                   Expediente caratulado: “MOLERI LLANTAS S.A. Y ZETA S.A. S/ MENSURA”.

 

Abg. GERALDINO CAZAL ARGUELLO,  Juez Penal de Garantías de la ciudad de Alberdi, Circunscripción Judicial de Ñeembucú; y, MARÍA ANGÉLICA ACOSTA BJASSO, Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 01 de la ciudad de Alberdi, Sede Fiscal del Departamento de Ñeembucú.

El Abg. Geraldino Cazal Argüello, mediante nota y documentales presentadas ante el Jurado en fecha 15 de setiembre de 2020, comunicó que ya no forma parte del plantel de funcionarios de la Excma. Corte Suprema de Justicia.

En cuanto a la Abg. MARÍA ANGÉLICA ACOSTA BJASSO, queda pendiente su estudio para una próxima sesión.

Causa N° 287/19 caratulada: “Abgs. GERALDINO CAZAL ARGUELLO, Juez Penal de Garantías de la ciudad de Alberdi, Circunscripción Judicial de Ñeembucú; y, MARÍA ANGÉLICA ACOSTA BJASSO, Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 01 de la ciudad de Alberdi, Sede Fiscal del Departamento de Ñeembucú s/ Enjuiciamiento”.

Expediente caratulado: “MARÍA ANGÉLICA ACOSTA BJASSO, GERALDINO CAZAL ARGUELLO Y LUIS ANTONIO MÉNDEZ VERA S/ COHECHO PASIVO AGRAVADO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS”.

 

 

 

 

 


ENLACES EXTERNOS 

 

 

 

Go to Top
JSN Epic 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework