Buscador de Expedientes y Resoluciones

Buscador de Expedientes  

 

 

  Buscador de Resoluciones

Mesa de Entrada Administrativa y Judicial

 

Mesa de Entrada Administrativa 

  

   

Mesa de Entrada Judicial 

  Listado de Expedientes 

Listado actualizado al 08 de mayo de 2020

 

 

Noticia

Resolución mediante el cual el Presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados senador Enrique Bacchetta, da a conocer medidas y acciones tomadas tendientes a la racionalización del gasto correspondiente a este órgano institucional.

Resolución Nº 07/2020 establece la suspensión del pago de remuneraciones extraordinarias y adicionales durante el siguiente año fiscal.

JEM primera institución pública transmitir en vivo proceso licitatorio

En el marco del cumplimiento irrestricto a la Ley de Transparencia, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados innovó este año la TRANSMISION EN VIVO en su página oficial de YouTube y todas las plataformas sociales el llamado del proceso licitatorio para adquisición de insumos informáticos.

Esta es la primera institución en adoptar dicha medida a fin de que la ciudadanía y las empresas oferentes formen parte del control de gastos en el presupuesto. Esta disposición del titular de la institución traerá tranquilidad a quienes participaron del proceso pudiendo de esta manera presentar sus objeciones si las hubiese.

Para este efecto, el Presidente  Enrique Bacchetta, firmó la Resolución Nº 03/2020, por la cual se autoriza la transmisión en vivo del acto de apertura de las ofertas de los procesos comprendidos  en la Ley Nº 2051/2003 de “Contrataciones Públicas”.

Del llamado se han presentado seis empresas conforme se detalla en el presente gráfico.

 

JEM inicia nuevo periodo con cambios significativos.

El senador Enrique Bacchetta, Presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados siguiendo la línea de transparencia y racionalización de los recursos de la institución, dispuso para este periodo nuevas medidas administrativas.

Mediante la Resolución Nº 06/2020 que rige desde el 17 de febrero del corriente los funcionarios de la institución cumplirán 8 horas laborales, las cuales serán de 08:00 – 16:00 Hs, de esta manera se evitará el pago de horas extras  u horas extraordinarias.

Asimismo ya no será requerido el servicio de catering para los días de sesiones, lo que generará un ahorro importante para la institución.

   

RESUMEN APERTURA DE OFERTAS

En fecha 30 de enero del corriente, se procedió a la apertura de ofertas del llamado a Contratación Directa Nº 01/2020 “ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TÓNER AD  REFERENDUM” I.D. Nº 373.409, en dicho acto se presentaron ofertas para todos los lotes del llamado  como se detallan a continuación:

Las ofertas recibidas se encuentran en poder del Comité de Evaluación, a los efectos del análisis y posterior recomendación a la máxima autoridad para la Adjudicación.

Noticia

El Senador Enrique Bacchetta, firmo la resolución POR LA CUAL SE CONFORMA EL COMITÉ DE RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO (CRCC), EN EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS (JEM),  en virtud al Decreto del Poder Ejecutivo Nº 2991/19 de fecha 06 de Diciembre del 2019.  “POR EL CUAL SE APRUEBA EL MANUAL DE RENDICION DE CUENTAS AL CIUDADANO, SE LO DECLARA DE INTERES NACIONAL Y SE DISPONE SU APLICACIÓN OBLIGATORIA EN LAS INSTITUCIONES  DEL PODER EJECUTIVO”. Así mismo se encargará  la SECRETRIA NACIONAL ANTICORRUPCION (SENAC) la supervisión del cumplimiento por parte de dichos organismos. El JEM se aboca a dicho Decreto conforme al Convenio de Cooperación suscripto en fecha 19 de febrero de 2019, con la Secretaria Nacional Anticorrupción (SENAC), para la implementación paulatina, ordenada y eficaz de las recomendaciones y medidas necesarias para alcanzar la transparencia en la gestión pública, la integridad del servidor público, la prevención y la detección de supuestos hechos punibles de corrupción.

 

 


ENLACES EXTERNOS