Dirección General de ADM. y Finanzas

Hoja de Vida

Objetivos
  • Gerenciar y coordinar el proceso de Administración de los recursos financieros y patrimonios del jurado para el cumplimiento de los objetivos institucionales de conformidad a las normativas legales vigentes relacionadas a la Administración Financiera del Estado.   

La  Dirección General de ADM. y Finanzas tiene a su cargo las siguientes direcciones y departamentos:

  • Dirección Financiera la cual está conformada por los siguientes departamentos: Departamento de Contabilidad Financiera y de Gestión; Departamento  de Rendición de Cuentas; Departamento de Tesorería y Liquidación    
  • Dirección Administrativa la cual está conformada por los siguientes departamentos: Departamento de Suministro, Patrimonio, Bienes e Inventarios; Departamento de Transporte y Servicios Generales; Departamento de Control y Seguimiento.
  • Dirección de Presupuesto, la cual está conformada por los siguientes  departamentos: Departamento de Planificación; Departamento de Control y Gestión Presupuestaria. 
  • Dirección de la Unidad Operativa  de Contrataciones, la cual está conformada por los siguientes departamento:  Departamento de Planificación y Contratos; Departamento de Evaluación y Proceso.