
Objetivos
- Gerenciar y coordinar el proceso de Administración de los recursos financieros y patrimonios del jurado para el cumplimiento de los objetivos institucionales de conformidad a las normativas legales vigentes relacionadas a la Administración Financiera del Estado.
La Dirección General de ADM. y Finanzas tiene a su cargo las siguientes direcciones y Departamentos que se contempla de las siguiente forma:
- Dirección Financiera el cual esta distribuido con los siguientes departamentos: Dpto. de Contabilidad Financiera y de Gestión; Dpto. de Rendición de Cuentas; Dpto. de Tesorería y Liquidación
- Dirección Administrativa el cual esta distribuido con los siguientes departamentos: Dpto. de Suministro, Patrimonio, Bienes e Inventarios; Dpto. de Transporte y Servicios Generales; Dpto. de Control y Seguimiento.
- Dirección de Presupuesto, el cual esta distribuido con los siguientes departamentos: Dpto. de Planificación; Dpto. de Control y Gestión Presupuestaria.
- Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones, el cual esta distribuido con los siguientes departamento: Dpto. de Planificación y Contratos; Dpto. de Evaluación y Proceso.