CONVENIOS

Firma de Convenio entre el JEM y la Secretaria de la Función Pública

En conmemoración al Trigésimo Aniversario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, esta mañana, el Presidente, Abg. Jorge Bogarín Alfonso y la Ministra de la Secretaría de la Función Pública, Abg. Cristina Bogado firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

El convenio, contempla implementar proyectos de desarrollo en sus respectivos ámbitos y en la capacitación de los servidores públicos.

Asimismo, suscribieron un Acuerdo Específico con miras a brindar capacitación y formación sobre la nueva Ley N° 6715/2021, “De Procedimientos Administrativos”, próxima a entrar en vigencia.

Al iniciar el acto, el Presidente del Jurado, destacó la importancia de la realización de capacitaciones. En ese sentido, se organizó, conjuntamente con la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAPP), dependiente de dicha Secretaría dirigida a todos los servidores públicos del país.

La capacitación iniciará el próximo 13 de junio, en la modalidad híbrida. Tendrá una carga horaria equivalente a 35 horas, las clases se desarrollarán dos veces por semana y; se tiene prevista su culminación para el 18 de julio.

Una vez finalizado, se expedirán certificados de participación, avalados por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAPP) y; el Instituto Paraguayo de Derecho Administrativo y Constitucional.

Participaron también del acto de suscripción de los acuerdos, en representación del Jurado, Amambay Ferreira Lugo, Directora General de Asuntos Legales, Luis Morínigo, Director General de Talento Humano, Gabriela Irún, Secretaria General, Gerardo Bobadilla Frizzola, Director General de Gabinete, Oscar Cano, Director de Auditoria, Laura Brítez, Directora Ejecutiva y Francisco Ladalardo, Encargado de Capacitaciones; y en representación de la SFP, Carmen de Rivarola, Directora General de Gabinete, Máximo Medina, Director General de Asuntos Jurídicos, Edid González, Directora General del INAPP, Roque Silva, Director Académico, Juan Aguilera, Director General de TICS, Mario Almada, Director de Cooperación Internacional y Proyectos, Diego Ibarra Jefe del Dpto. De Gestión y Seguimiento de Proyectos y Derlis Vargas, Asistente de Comunicaciones.

VER CONVENIO

VER ACUERDO

Firma de Convenio entre el JEM y la Contraloría General de la República

En la fecha, el Presidente de la Institución, Abg. Jorge Bogarín Alfonso y el Contralor General de la República, Dr. Camilo Benítez Aldana, suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y la Contraloría General de la República.

El acuerdo, tiene por objeto la formulación de programas de capacitación, formación y desarrollo institucional, tendientes a mejorar las capacidades de los funcionarios del Jurado relativas a: Auditoría Interna, Control Interno, ODS, Rendición de Cuentas, Presupuesto Público, Contabilidad Pública y Participación Ciudadana.

El acto se llevó a cabo en el Despacho del Contralor General de la República.

Ver: Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

El Presidente Abg. Jorge Bogarín Alfonso, suscribió el «Acuerdo Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción».

Presidente Abg. Jorge Bogarín Alfonso

El mismo tiene por objeto, establecer obligaciones de ambas partes para la elaboración de protocolos de mantenimiento para el inmueble, sede de la Institución.

Ver Convenio

CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS Y EL MINISTERIO DE JUSTICIA

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Abg. Jorge Luis Bogarín Alfonso y el Ministerio de Justicia, en adelante MJ, representado en este acto por la Abg. Cecilia Pérez Rivas en su carácter de Ministra designada por Decreto N° 2866/21, llevaron a cabo la firma de un convenio interinstitucional.

Ver convenio

ACUERDO ESPECIFICO EN EL MARCO DEL CONVENIO ENTRE EL EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS (JEM) Y EL MINISTERIO DE JUSTICIA (MJ)

Ver acuerdo

CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS Y LA UNIVERSIDAD NIHONGAKKO

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Abg. Fernando Alberto Silva Facetti y el Rector Dr. Dionisio Ortega, llevaron a cabo la firma de un convenio interinstitucional.

Ver convenio

CONVENIO DE COOPERACIÓN ESPECÍFICO ENTRE LA SECRETARÍA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Abg. Fernando Alberto Silva Facetti y el el ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), René Fernández , llevaron a cabo la firma de un convenio interinstitucional mediante el cual se llevara la elaboración de el “Mapa de Riesgos de Corrupción.”

Ver convenio


Convenio interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS). Estuvieron presentes el Pdte. del JEM, senador Fernando Silva Facetti, Ing. Francisco Martínez, Pdte. de AIDIS Paraguay, la Ing. Haidee Aguada, directora de Diamsa.

La labor de la asociación tiene como objeto velar por la disposición ambiental. De lo recaudado, AIDIS realiza la distribución de materiales educativos que son elaborados por DIAMSA de forma gratuita, para apoyar el voluntariado de los ECO-AmSa “Jóvenes Promotores de Ambientes Saludables”.

Ver convenio


CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Y ESCUELA JUDICIAL Y EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS PARA LA IMPLEMENTACION DE PROCESOS ELECTRONICOS EN LOS JUICIOS DE RESPONSABILIDAD.

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Abg. Fernando Alberto Silva Facetti y

Presidente del Consejo de Magistratura y Escuela Judicial el Dr. OSCAR PACIELLO SAMANIEGO, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Consejo de Magistratura y Escuela Judicial.

Ver convenio


CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS PARA LA IMPLEMENTACION DE PROCESOS ELECTRONICOS EN LOS JUICIOS DE RESPONSABILIDAD.

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Abg. Fernando Alberto Silva Facetti y el Prof. Dr. CESAR MANUEL DIESEL JUNGHANNS, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y la Corte Suprema de Justicia.

    

Ver convenio


CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE URBANISMO Y EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS.

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Abg. Fernando Alberto Silva Facetti y el Ministro CARLOS ALBERTO PEREIRA OLMEDO, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y el MINISTERIO DE URBANISMO, VIVIENDA Y HABITAT.

Ver convenio


CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION Y EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS.

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Abg. Fernando Alberto Silva Facetti y el Ministro JUAN MANUET BRUNETTI, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y el MINISTERIO DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION

Ver Convenio


Convenio de Cooperación Interinstitucional JEM – SFP

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Dr. Enrique Bacchetta Y la Ministra Secretaria Dra. Cristina Bogado, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y la Secretaria de la Función Pública.

Ver convenio


CONVENIO DE COOPERACION ENTRE SECRETARIA NACIONAL ANTICORRUPCION DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY Y EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Dr. Enrique Bacchetta y la Abg. Teresa de Jesús Rojas de Jara, en su carácter de Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional Anticorrupción, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y la Secretaría Nacional Anticorrupción.

Ver convenio


CONVENIO DE COOPERACION ENTRE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS Y LA ASOCIACION SINDROME DOWN DEL PARAGUAY PARA LA INCLUSION LABORAL DE PERSONAS CON SIDROME DE DOWN.

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Dr. Enrique Bacchetta y la Sra. Renata Müller de Paredes en su carácter de Tesorera quien fue designada en la Sesión de la Comisión Directiva para suscribir el presente convenio, en representación de la ASOCIACION SINDROME DOWN DEL PARAGUAY PARA LA INCLUSION LABORAL DE PERSONAS CON SIDROME DE DOWN.

Ver convenio


ADENDA N°1 AL ACUERDO ESPECIFICO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA COMPAÑIA PARAGUAYA DE COMUNICACIONES SOCIEDAD ANONIMA Y EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS PARA LA “PRIVISION DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE DATOS

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Dr. Enrique Bacchetta y el Presidente del Directorio lng. SANTE E. VALLESE VERDOLINI de COPACO, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y LA COMPAÑIA PARAGUAYA DE COMUNICACIONES SOCIEDAD ANONIMA.

Ver convenio


CONVENIO DE COOPERACION ENTRE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS Y LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Dr. Enrique Bacchetta y la Ministra Secretaria Ejecutiva Abg. Nidia Cristina Bogado de Doldan, Firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

Ver convenio


CONVENIO DE COOPERACIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY Y EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Dr. Enrique Bacchetta y el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados S.E. Pedro Alliana Rodríguez, Firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

Ver convenio


CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SECRETARÍA NACIONAL DE TICNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (SENATICS) Y EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Dr. Cristian Daniel Kriskivich y el Secretario Ejecutivo Héctor David Ocampos Negreiros, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y la SENATICs.

Ver convenio


CONVENIO DE COOPERACTÓN INTERINSTITUCTONAL ENTRE IJ INTERNATIONAL LEGAL GROUP Y EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Dr. Cristian Daniel Kriskivich y el Abg. Julio Levene Areco Presidente de INTERNACIONAL LEGAL GROUP , firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y INTERNACIONAL LEGAL GROUP.

Ver convenio