Dirección General de Transparencia y Anticorrupción 

                                                     

 
 
 

   INFORME DE GESTIÓN 2019

                                               
     

 

Res Nº 21/2020  Conformación de equipo de trabajo para la elaboración del

Plan Anual de Transparencia 

 

El Presidente Del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Dr. Enrique Bacchetta Y la Ministra Secretaria Dra. Cristina Bogado, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y la Secretaria de la Función Pública.

La Dirección General de Transparencia y Anticorrupción, mediante su Dirección de Transparencia brinda su informe de los meses Julio y Agosto del 2019.-
El presente informe se enmarca dentro del compromiso de una política institucional de Transparencia, mejorando la calidad de información,Participación Ciudadana, mejorar las oportunidades del público y Rendición de Cuentas.-
Entre las actividades resaltantes se cuenta con la habilitación del Buzón de sugerencias destinado al público que acude a la oficina de Atención a la Ciudadanía, así mismo la participación de la Dirección General en la elaboración del anteproyecto de Ley de Ética Pública e integridad.

(Ver Informe)