El Presidente Abg. Jorge Bogarín Alfonso,  a través  del Comité de Rendición de Cuentas del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, presentó el Informe de Rendición de Cuentas al Ciudadano, correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2022.

La actividad se encuentra enmarcada dentro de las prescripciones de la Resolución de J.E.M /D.G.G./ SG. N° 227/2022,  por la cual se aprueba el plan de “Rendición de Cuentas al Ciudadano ejercicio fiscal 2022 en el JEM” y de la Resolución SENAC Nº 30/2022, “Por la cual se establecen las disposiciones reglamentarias relacionadas al Manual de Rendición de Cuentas al Ciudadano, correspondientes al ejercicio fiscal 2022” 

El presente informe, fue elaborado por funcionarios de la Institución, que conforman el Comité, con la coordinación de sus respectivos Directores Generales.

La acción de gestión institucional, basada en difundir información oportuna y fiable, promueve e instala confianza en la gestión pública participativa, en la búsqueda de mejora contínua.

El informe se encuentra disponible en la página web del JEM www.jem.gov.py botonera RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *