El Presidente del Jurado, senador Fernando Silva Facetti en compañía del vicepresidente Dr. Jorge Bogarín participaron de un Día de Gobierno en Ciudad del Este. La presidenta del Consejo de Administración de la VI Circunscripción Judicial Abg. Juana Bertha Avalos Agüero y el presidente de la Asociación de Magistrados de Alto Paraná, Abg. Amilcar Marecos Reyes, extendieron una invitación al Pleno del Jurado, para realizar una jornada de gobierno en compañía de profesionales del derecho.
La Abg. Juana Bertha Avalos Agüero, dio la palabras de bienvenida a las autoridades y público en general, agradeció por el encuentro y la predisposición de los miembros para orientar a los profesionales sobre los tramites e implementación del expediente electrónico en el Jurado de Enjuiciamiento.
El senador Fernando Silva Facetti, habló de la nueva ley del Jurado, de las modificaciones introducidas, recordó que la Jornada de Gobierno pasada fue un éxito, “escuchamos la visión que tienen, la expectativa, también pudimos explicar muchas cosas que generalmente en papel no es suficientemente claro, y además de sugerencias, esto motivo esta segunda invitación” expresó el presidente del JEM.
El vicepresidente Jorge Bogarín por su parte manifestó: “Estamos abocados a implementar de la misma manera la transparencia en la gestión”
Dicha actividad fue de suma importancia, teniendo en cuenta que la Circunscripción Judicial del Alto Paraná es una de las más grandes del país en cuanto a volumen de procesos, cantidad de magistrados y operadores de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *