En seguimiento, a la política de implementación de tecnología en la gestión institucional, impulsada por el Presidente Abg. Jorge Bogarin Alfonso, funcionarios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, participaron el  día de ayer, de una reunión informativa,  con autoridades y funcionarios técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en las oficinas del ente. Recibió a los funcionarios del Jurado, el Presidente de la ANDE Ing. Félix Sosa.  

Los temas desarrollados  se centraron en las buenas prácticas y experiencias positivas, a partir de la implementación de innovaciones tecnológicas y uso eficiente del Tablero de Control, en el marco de la Norma de Requisitos Mínimos para Sistemas de Control Interno MECIP: 2015; en el interés de replicarlas  en nuestra Institución.

Los especialistas de la ANDE, expusieron a nuestros funcionarios, acerca del proceso transitado para lograr la implementación de la herramienta gerencial Tablero de Control, y sobre los alcances, importancia, dificultades, costos y beneficios de contar con el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *