I) CONSIDERACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 17 DE MAYO DE 2022 – TECHAKUAA ATY ÑE’ Ê ORDINARIA ARANGE 17 JASYPO 2022-me.

  • El Jurado resolvió POSTERGAR para una próxima Sesión, la aprobación del acta de la Sesión Extraordinaria de fecha 17 de mayo del 2022 en razón de que las decisiones adoptadas en la misma habían sido aprobadas por miembros que ya no pertenecen a este cuerpo colegiado.

II) TRATAMIENTO RESPECTO A LA DECISIÓN ADOPTADA POR EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN RELACIÓN AL MIEMBRO REPRESENTANTE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA ANTE EL JURADO DE ENJUICIAMIENTO DE MAGISTRADOS, ABG. JORGE BOGARÍN ALFONSO.

  • El Jurado resolvió, aprobar la declaración de instar al Consejo de la Magistratura a que arbitre los mecanismos necesarios, a los efectos de rever la representación otorgada al miembro Abg. Jorge Bogarín Alfonso, ante este Órgano Constitucional.  
  • Con respecto a la nota ingresada, relativa al pedido de permiso al ejercicio de la representación del Consejo de la Magistratura ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, presentada ante ese órgano por el miembro Abg. Jorge Bogarín Alfonso, tornar nota de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *