El día de hoy tuvo continuidad el  Diplomado Multifuero, «Derecho Civil y Procesal Civil; Derecho Penal y Procesal Penal; Derecho Constitucional y Procesal Constitucional” organizado por el Jurado.

En su quinta jornada contó con la disertación del Prof. Dr. Alberto Martínez Simón, quien expuso sobre el tema: “Ineficacia de los actos Jurídicos. Estudio de las fuentes de la ineficacia. Estudio de las nulidades”  

Durante el desarrollo del curso, entre los temas de mucha relevancia jurídica desarrollados, el profesor refirió que la ineficacia es un concepto genérico que abarca muchas vías, siendo solamente una de ellas la nulidad, pero no la única. También habló acerca de los casos en que los actos son nulos y cuando son anulables, así como sobre las diferencias entre un acto jurídico inexistente y la nulidad.

La actividad académica desarrollada, en el marco del Trigésimo Aniversario de vida institucional, está apoyada por el Instituto Técnico Superior René Cassin, y contó con la participación telemática,  vía Zoom de 465 inscriptos y a través de nuestras redes sociales de unos 100 participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *