El titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, mantuvo diversas actividades como parte de su agenda oficial, en el Departamento de Caaguazú.

Inició la jornada dando un recorrido por la Sede del Palacio de Justicia de Caaguazú, compartiendo con Abogados y Magistrados de la zona.

Además, participó del Acto de Juramento de nuevos Abogados, junto con el Ministro Prof. Dr. Manuel Ramírez Candia, Superintendente de la Circunscripción Judicial de dicha localidad.

En el acto celebrado, juraron 34 nuevos profesionales abogados y contó con la participación de las autoridades de la Circunscripción: Alberto Godoy Vera, Presidente; Jorge Feliciano Soto Estigarribia, Vicepresidente Primero; y Lilian Beatriz Servián Melgarejo, Vicepresidenta Segunda, y el Presidente del Consejo de la Magistratura, Abg. Óscar Paciello.

El Presidente, Abg. Jorge Bogarín Alfonso, señaló que la capacitación es fundamental para sobresalir en la carrera. “Ella marca la diferencia entre un profesional y otro, además de la práctica“. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *