En el marco de los enjuiciamientos a magistrados, agentes fiscales y defensores públicos, regulados por  Ley N° 6814/2021, cuya tramitación se realiza a través del recientemente implementado expediente electrónico, informamos la innovación tecnológica por la cual las notificaciones de las resoluciones recaídas en los expedientes electrónicos, se generarán en el formato cédula de notificación electrónica,  de conformidad a las Leyes N° 4017/2010 y N° 4610/12, y el Reglamento del Expediente Electrónico del JEM. 

Es decir, las mismas serán alojadas en las bandejas de notificaciones del expediente electrónico, como así también en la sección correspondiente a las actuaciones del expediente electrónico. Las partes intervinientes quedarán notificadas a partir del alojamiento de las notificaciones en la bandeja correspondiente; y los plazos procesales, se iniciarán a partir del siguiente día hábil.

Así también, como un servicio complementario en el marco de los enjuiciamientos,  se generará un mail comunicando a cada sujeto del proceso,   de que se ha generado una nueva notificación en la bandeja correspondiente.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *