El deseo de creación de una guardería en la Institución inicia a raíz de haberse constatado, tras un relevamiento, la necesidad que tenía un gran número de funcionarios de que sus hijos/as pequeños/as, que aún no tenían edad de asistir a la etapa escolar básica, puedan contar con un lugar confortable y seguro de esparcimiento, en el que reciban atención necesaria y logren socializar con otros menores, en el horario laboral de sus padres. 

En consecuencia, y conforme a las disposiciones legales vigentes, por decisión de la Máxima Autoridad Institucional, se inició el procedimiento para concretar el funcionamiento de la guardería, de acuerdo con las previsiones de la Ley N° 2051/2003 “De Contrataciones Públicas” y sus reglamentaciones. La apertura de sobres de ofertas presentadas fue transmitida a través de las redes sociales de la Institución.

En el proceso de contratación identificado con el ID N° 407518, resultó adjudicada la Empresa “TRES PASTORCITOS”, cuya oferta cumplió con todos los requisitos legales, técnicos y documentales establecidos en el pliego de bases y condiciones, así como en las normas aplicables, por lo cual se procedió a la firma de contrato con la misma en fecha 09 de mayo de 2022.

Por tal motivo esta mañana, se realizó una reunión con representantes de la empresa adjudicada, junto con  los funcionarios interesados en usufructuar el servicio, a fin de ultimar detalles para la próxima apertura oficial de la guardería. 

Participaron de la reunión  la Lic. Gisela Sisa, Directora de la Guardería, la Abg. Rossana Sisa y la Coordinadora Alejandra Ramírez. En representación del Jurado, la Escribana Gladys Espínola, Directora General Administrativa, Lic. Humberto Leguizamón, Director de Desarrollo y La Lic. Verónica Rufinelli de la Dirección General de Talento Humano.   

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