El día de hoy, inauguramos nuestra BIBLIOTECA INSTITUCIONAL, en cumplimiento a uno de los objetivos trazados por la conmemoración del Trigésimo Aniversario de la creación constitucional del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

El nombre dado a la biblioteca es en referencia al hecho de que nuestro edificio, Patrimonio Cultural Arquitectónico, responde a esa denominación, pues en el sitio, a principios del siglo XX funcionaba la Farmacia El Ciervo.

La misma cuenta con una valiosa colección bibliográfica, que nos enorgullece, donada por funcionarios, autores, docentes, profesionales, editoriales y entidades que generosamente apoyaron el ambicioso proyecto.

Presidió el acto, el Abg. Jorge Bogarín Alfonso, Máxima Autoridad Institucional, quien estuvo acompañado de los Miembros: Vicepresidenta Segunda Dra. Mónica Seifart, Ministro de la CSJ Dr. Manuel Dejesús Ramírez Candia y el Sen. Nac. Fernado Silva Facetti, Directores y funcionarios de la Institución.

Agradecemos a todas las personas que con su valiosa colaboración, permitieron hacer realidad el ansiado anhelo de contar con una Biblioteca Institucional, como espacio de consulta, estudio y actualización en diversas materias. El decidido apoyo a este proyecto, exteriorizado a través de sus donaciones, nos permitió contar con una vasta colección bibliográfica que nos enorgullece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.