El día de hoy, inauguramos nuestra BIBLIOTECA INSTITUCIONAL, en cumplimiento a uno de los objetivos trazados por la conmemoración del Trigésimo Aniversario de la creación constitucional del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

El nombre dado a la biblioteca es en referencia al hecho de que nuestro edificio, Patrimonio Cultural Arquitectónico, responde a esa denominación, pues en el sitio, a principios del siglo XX funcionaba la Farmacia El Ciervo.

La misma cuenta con una valiosa colección bibliográfica, que nos enorgullece, donada por funcionarios, autores, docentes, profesionales, editoriales y entidades que generosamente apoyaron el ambicioso proyecto.

Presidió el acto, el Abg. Jorge Bogarín Alfonso, Máxima Autoridad Institucional, quien estuvo acompañado de los Miembros: Vicepresidenta Segunda Dra. Mónica Seifart, Ministro de la CSJ Dr. Manuel Dejesús Ramírez Candia y el Sen. Nac. Fernado Silva Facetti, Directores y funcionarios de la Institución.

Agradecemos a todas las personas que con su valiosa colaboración, permitieron hacer realidad el ansiado anhelo de contar con una Biblioteca Institucional, como espacio de consulta, estudio y actualización en diversas materias. El decidido apoyo a este proyecto, exteriorizado a través de sus donaciones, nos permitió contar con una vasta colección bibliográfica que nos enorgullece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *