Esta mañana se llevó a cabo la inauguración oficial del anhelado Servicio de Guardería Infantil para los hijos/as de los funcionarios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. El proyecto tuvo sus inicios en el periodo presidido por el Senador Fernando Silva Facetti, y fue felizmente concretado en esta administración.

La guardería funcionará en el Jardín Infantil “Los Tres Pastorcitos”, ubicado en la calle Mcal. Estigarribia N° 1847 entre Mayor Fleitas y Gral. Elizardo Aquino, de la ciudad de Asunción, que es la empresa adjudicada para la prestación del servicio. El local cuenta con salas destinadas a los niños y niñas, que serán agrupados por edades para una atención diferenciada, área de comedor, salón multiuso y un parque al aire libre donde podrán realizar actividades recreativas.

Además de recibir instrucción acorde a la edad y atención de profesionales, los niños podrán desarrollar dinámicas que favorezcan la socialización con otros niños de su misma edad, durante el horario laboral de sus padres.

El acto contó con la participación del Presidente Abg. Jorge Bogarín Alfonso, Directores y funcionarios de la Institución, quienes acompañaron a los niños y sus padres para el inicio de las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.