En sesión ordinaria, el Presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, tomó juramento al representante de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Luis María Benítez, Ministro de la Máxima Instancia Judicial. El acto se desarrolló en la sala de sesiones de la institución con presencia de los demás miembros que integran el órgano constitucional.
Participaron del acto de juramento de forma presencial el presidente del JEM, senador Fernando Silva Facetti; el vicepresidente, Dr. Jorge Luis Bogarín Alfonso, la Dra. Mónica María Seifart, ambos representantes del Consejo de la Magistratura y; el Dip. Rodrigo Blanco Amarilla.
Igualmente, participaron del acto, el senador Enrique Bacchetta Chiriani, el Dip. Hernán David Rivas y el representante de la Corte Suprema de Justicia, el Ministro Manuel Dejesús Ramírez Candia.
El Presidente de la Máxima Instancia Judicial, Dr. César Diesel informó al Jurado la semana anterior que el pleno resolvió designar al Ministro Luis María Benítez Riera, por espacio de 6 meses para reemplazar a su colega fallecida Doctora Gladys Bareiro de Módica, quien representó a la Corte Suprema de Justicia ante este órgano constitucional hasta este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *