El día de hoy, se llevó a cabo el curso de capacitación denominado “𝙇𝙖𝙨 𝙂𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩í𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝙇𝙚𝙜𝙖𝙡𝙚𝙨”, desarrollado en modalidad híbrida y dirigido a directores, funcionarios de la Dirección General de Asuntos Legales, relatores de miembros y demás funcionarios profesionales del área de Derecho de la institución.

La jornada académica estuvo a cargo del Prof. Dr. Gustavo Ocampo, Director de Asesoría Jurídica, y contó con la participación de la presidenta del JEM, Prof. Dra. Alicia Pucheta Vda. de Correa.

Esta actividad forma parte de las acciones impulsadas por la Dirección de Desarrollo, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo, en el marco de la política institucional de fortalecimiento de las competencias técnicas y profesionales de los servidores públicos, promoviendo la formación continua y la excelencia en la gestión institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *