Finalizado el tratamiento de los puntos del Orden del Día de la sesión ordinaria de fecha 2 de mayo, en el estadio de asuntos varios, el Senador Ramón Retamozo solicitó al Pleno que «en tres semanas más, sea incluido en el orden del día el estudio del expediente n.º 116/2022, “Honorable Cámara de Senadores c/ Abgs. Osmar Legal, Liliana Alcaraz y Francisco Cabrera, Agentes Fiscales de las Unidades Especializadas de Delitos Económicos y Anticorrupción de la Capital y Alicia Sapriza, Lorenzo Lezcano y Federico Delfino, Agentes Fiscales de las Unidades Penales Especializadas contra el Crimen Organizado de la Capital s/ Acusación”, ya que el mismo, cuenta con todas las documentaciones pertinentes de los casos denunciados, y; corresponde que el Jurado, resuelva acerca de la admisión o rechazo de la acusación formulada por la Honorable Cámara de Senadores».

En ese sentido, el Presidente Dip. Rodrigo Blanco Amarilla informó a los miembros del pleno que, «la causa mencionada ya se encuentra para su inclusión dentro del orden día. Para el mismo, fue conformado un equipo importante para culminar el estudio de esa causa».

Puesto a consideración el planteamiento formulado por el interviniente, de manera unánime, los miembros resolvieron se incluya la causa Nº 116/22, dentro de tres semanas, en el orden del día de la sesión ordinaria correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *