En sala de sesiones del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, con presencia del Presidente de la Institución, Abg. Jorge Bogarín Alfonso, el Director General de Gabinete Abg. Gerardo Bobadilla, y representantes de la Dirección de Planificación y Desarrollo y del Dpto. de Organización, Control y Procesos, se iniciaron mesas de trabajo con direcciones de la institución.

El objetivo de las mismas, fue encarar las tareas de caracterización de subprocesos, de manera a seguir avanzando en el cumplimiento del plan anual de trabajo de implementación de la norma de requisitos mínimos para control interno MECIP:2015, del Jurado, para el año 2022.

Participaron, integrantes del equipo técnico MECIP, y los representantes de las Direcciones de Administración, Financiera, UOC y Presupuesto, dependientes de la Dirección General de Administración y Finanzas, así también, funcionarios de la Dirección Jurídica Administrativa y de la Secretaria Jurídica, dependientes de la Dirección General de Asuntos Legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *