El Departamento de Análisis y Estadística, dependiente de la Dirección General de Gabinete, informó que hasta finales de diciembre del 2021 se tenían 338 expedientes pendientes de estudio. En el año 2022, hasta el 6 de septiembre, se recepcionaron 101 expedientes, por lo que, el número total de causas a analizar totalizaban 439.  En el presente periodo, fueron finiquitados 374 expedientes, ingresados tanto bajo la vigencia de la Ley n°. 3759/09 como de su norma derogatoria, la Ley n°. 6814/2021.

Principal objetivo de ésta administración, es concluir el estudio y finiquito del mayor número posible de causas, apuntando a tener morosidad cero en la labor misional del Jurado.

El logro de gran avance, en la tramitación de las causas, se debe en gran medida a la implementación del Sistema de Expediente Electrónico y al firme compromiso del plantel profesional de la institución que imprimió dinámica, eficiencia y transparencia a la gestión Institucional.

También es conveniente destacar que, la adopción de tecnología, contribuyó en gran manera al cumplimiento de nuestra política de preservación del medio ambiente, a través del mínimo uso de papelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *