Directores Generales y Directores, se reunieron a fin de avanzar con el estudio del proyecto de Reglamentación de la Biblioteca Institucional, próxima a inaugurarse.

En el marco del Trigésimo Aniversario del Jurado, a iniciativa de la Secretaría General con el apoyo de la Máxima Autoridad Institucional, Abg. Jorge Bogarín Alfonso fue creada la biblioteca.

La iniciativa, contó con el total respaldo de los funcionarios quienes se adhirieron a la campaña de donación de libros. Asimismo, profesionales del derecho, autores y editoriales contribuyeron con importantes obras jurídicas y de interés general para el éxito de la campaña.

La Conmemoración del Día Internacional del Libro, 23 de abril del año en curso, fue aprovechado para la recepción y exposición de las donaciones recibidas. Participaron del acto, el Presidente, Miembros del Pleno y el plantel de funcionarios.

Cabe destacar la capacitación recibida, en el área de bibliotecología por docentes de la Universidad Nacional de Asunción de los funcionarios designados para el manejo de la biblioteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *