En la sala de sesiones del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, el día de hoy, se llevó a cabo una reunión de trabajo  entre el equipo técnico de la Secretaria Nacional Anti Corrupción,  la Consultora Internacional del Banco Mundial Andrea Castagnola, el Comité de Rendición de Cuentas del Jurado y autoridades institucionales. Se trataron en la misma,  cuestiones referidas a la rendición de cuentas al ciudadano, a la transparencia, a la integridad y a medidas de  anticorrupción.

La Máxima Autoridad Institucional,  Abg. Jorge Luis Bogarín Alfonso, dio la bienvenida y agradeció la visita de los técnicos, y   alentó a que se siga trabajando  en acciones en pro del fortalecimiento de la lucha anticorrupción a nivel institucional,  manifestando todo su  apoyo a las actividades y desafíos impuestos por el Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano.

A su turno, la consultora Andrea Castagnola y los miembros del equipo técnico de la SENAC,  destacaron el sobresaliente desempeño del Jurado en el cumplimiento de las obligaciones de informar y rendir cuentas al ciudadano, y expresaron el deseo de que la institución, siga trabajando y avanzando a fin de  brindar propuestas de mejora continua dentro del ámbito de la transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *