En la fecha se dio continuidad al Diplomado Multifuero, «Derecho Civil y Procesal Civil; Derecho Penal y Procesal Penal; Derecho Constitucional y Procesal Constitucional” organizado por el Jurado, con la exposición del Profesor Carlos González Alfonso, quien desarrolló el tema “Teoría General de la Prueba”.

El presidente del Jurado, Abg. Jorge Bogarín dio la bienvenida al reconocido catedrático y a los participantes para posteriormente realizar una presentación curricular del mismo, destacando su larga y destacada labor docente.

Durante el desarrollo del curso, el profesor González Alfonso enfatizó respecto a la acción de inconstitucionalidad, las vías para promoverla, cuando es por acción y cuando por excepción, como así también cuando procede una excepción de inconstitucionalidad.

La actividad académica organizada por el Jurado, en el marco del Trigésimo Aniversario de vida institucional, representa un importante esfuerzo institucional por generar espacios de capacitación, en el entendimiento de que esta se erige en el camino que se debe transitar para lograr la excelencia tanto en el ámbito público, como en el privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *