El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados presidido por el Diputado Nacional Rodrigo Blanco Amarilla, a través del Comité Institucional de Rendición de Cuentas al Ciudadano, presentó en tiempo y forma a la Secretaría Nacional Anticorrupción el Informe Parcial de Rendición de Cuentas al Ciudadano, correspondiente al primer trimestre del ejercicio 2023.

La actividad, enmarcada en las disposiciones de la Resolución J.E.M /D.G.G./ SG. N° 164/2023, por la cual se aprueba el plan y cronograma de actividades de “Rendición de Cuentas al Ciudadano ejercicio fiscal 2023 en el JEM” y en la Resolución SENAC Nº 16/2023, “Por la cual se establecen las disposiciones reglamentarias relacionadas al Manual de Rendición de Cuentas al Ciudadano, correspondiente al ejercicio fiscal 2023”.

El informe de rendición de cuentas presentado, elaborado por funcionarios que forman parte del Comité en coordinación con sus respectivas Direcciones Generales, se encuentra disponible a la ciudadanía en la página web del JEM (www.jem.gov.py), botonera RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO.

La acción ejecutada busca instalar un modelo de gestión institucional y también consolidar un espacio democrático promoviendo la confianza en una gestión pública participativa que posibilite el diálogo basado en información oportuna y fiable que se valga de todas las capacidades y procedimientos institucionales existentes y así contribuir con sugerencias de mejora continua.

Link: https://www.jem.gov.py/rendicion-2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *