El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Gabinete, en fecha 24 de abril del corriente año llevó adelante la reunión de los miembros del Equipo Técnico MECIP, con el objetivo de socializar la Resolución JEM/DGG/SG Nº 233/2023, de actualización del equipo y la Resolución JEM/DGG/SG Nº 162/2023,  de aprobación del Plan de Trabajo MECIP para el ejercicio 2023.

En la misma, funcionarios del Dpto. de Organización, Control y Procesos, dependiente de la Dirección de Planificación y Desarrollo, realizaron una presentación referida a las resoluciones mencionadas, así como a los conceptos básicos de dicho modelo.

Entre las próximas acciones a ejecutar se mencionaron: la conformación de los equipos de Alto Desempeño de Ética, Calidad y Comunicación y la elaboración de un cronograma de actividades para la implementación de los componentes establecidos por la Norma de Requisitos Mínimos para Sistemas de Control de Interno MECIP:2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *