En Conmemoración al Día Internacional del Libro y en el marco del Trigésimo Aniversario Institucional, el día de hoy se llevó a cabo la Jornada de Donación de Libros por parte de los funcionarios del Jurado, quienes hicieron entrega de valiosos textos de interés general, que formarán parte de nuestra futura Biblioteca Institucional.

Estuvieron presentes los Miembros del Jurado: la Vicepresidenta Segunda Dra.  Mónica Seifart, el Senador Nacional Fernando Silva y los Ministros de la Corte Suprema de Justicia, Dres. Manuel Ramírez Candia y César Diésel.

El Presidente, Abg. Jorge Bogarín, dio las palabras de bienvenida agradeciendo a los funcionarios por  su colaboración, pues con su donación, permiten estar más cerca de cumplir con el objetivo trazado.

Asimismo, el Ministro Prof. Dr. Manuel Ramírez Candia expresó su deseo de que esta iniciativa redunde en beneficio de las personas que tengan inquietudes jurídicas y, fundamentalmente, de los alumnos y profesionales del derecho, quienes podrán en el futuro, acudir a nuestra biblioteca para obtener la información que requieran.  

Por su parte, el Ministro Dr. César Diésel, manifestó que contar con una biblioteca es algo muy importante para todos y que, junto con el Ministro Ramírez Candia, harán las gestiones ante la Corte para la provisión de los textos que disponen y, de esa manera, engrosar aún más la biblioteca del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *