El Presidente del JEM Abg. Jorge Bogarín Alfonso,  a través  del Comité de Rendición de Cuentas del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, presentó a la fecha el Informe parcial de Rendición de Cuentas al Ciudadano, correspondiente al primer trimestre de 2022.

La actividad se encuentra enmarcada dentro de la Resolución de J.E.M /D.G.G. /SG. N° 227/2022,  por la cual aprueba el plan de “Rendición de Cuentas al Ciudadano ejercicio fiscal 2022 en el JEM” y Resolución SENAC Nº 30 /2022, “Por la cual se establecen las disposiciones reglamentarias relacionadas al Manual de Rendición de Cuentas al Ciudadano correspondientes al ejercicio fiscal 2022” 

La presente rendición de cuentas se encuentra disponible a la ciudadanía en general en la página web del JEM www.jem.gov.py botón RENDICIÓN DE CUENTAS AL CIUDADANO.

El informe fue elaborado por funcionarios que forman parte del Comité en coordinación con sus respectivas Direcciones Generales.

De esta manera el JEM presenta esta herramienta de gestión institucional que busca consolidar un espacio democrático con un modelo que se pretende instalar, promoviendo la confianza en la gestión pública participativa y posibilitar un diálogo basado en información oportuna y fiable que se valga de todas las capacidades y procedimientos institucionales existentes y contribuir con sugerencias de mejora continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *