Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama,  gracias a la gestión del titular del Jurado Abg. Jorge Bogarín Alfonso, el día de hoy se llevó a cabo una charla sobre “La Importancia de la Prevención y Detección del Cáncer de Mama”,  dirigida a funcionarios de la Institución.

Estuvieron a cargo de la disertación las doctoras Claudia Orue, Médica Oncóloga y Rossana LLanes, Médica Clínica, quienes hablaron con detalle acerca de la prevención, factores de riesgo e importancia de la detección temprana de la enfermedad, con lo cual las posibilidades de éxito en los tratamientos son mucho mayores.

La actividad fue realizada en la Sala de Sesiones del JEM, en el marco de la campaña anual Octubre Rosa, destinada a sensibilizar y concientizar sobre la importancia de la prevención y detección precoz de la enfermedad.

Finalizada la charla, la Abg. Amambay Ferreira Directora General de Asuntos Legales hizo entrega de certificados de reconocimiento a las profesionales por brindar generosamente su tiempo y conocimientos médicos a los funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *