Siguiendo con la  política de capacitación permanente impulsada por la actual  administración, en Sala de Sesiones se llevó a cabo la conferencia sobre: “EL JEM DENTRO DE LA ESTRUCTURA DE PODER DISEÑADA EN LA CONSTITUCION: ASPECTOS RELEVANTES”, dictada por el Prof. Mgtr. Robert Marcial González

En su ponencia el disertante expuso acerca de la diversas nociones relativas a los órganos de control, del perfil que deberían tener, de cómo  se construye el poder y cuáles son las teorías principales que se ocupan del tema; para luego referirse a los órganos extrapoder, cuáles son y como están perfilados, si son eficaces y que busca o aspira la democracia con ellos.

El Miembro del Jurado Dr. Enrique Kronawetter, dio las palabras de bienvenida a la conferencia y realizó la presentación del expositor, ocasión en la que agradeció al mismo su predisposición para la realización de la actividad formativa para los funcionarios de la Institución. Finalizada la actividad académica  se hizo entrega de un certificado de reconocimiento al expositor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *