En conmemoración al DÍA DEL NIÑO, el titular del Jurado Abg. Jorge Bogarín Alfonso , junto con los funcionarios de la Institución, llevaron adelante una campaña solidaria, que consistió en la recolección de ropas, juguetes y alimentos no perecederos, que fueron donados a la Fundación Guadalupe.

Para hacer entrega de las donaciones, acompañaron al Presidente, Directores y funcionarios del Jurado, quienes compartieron algunos juegos con los niños y niñas, previo al agasajo.

¡Agradecemos a todos los compañeros por hacer posible la alegría de los peques!

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN GUADALUPE?

Fundada en 1986 por la Lic. Florentina Ramírez. Católica comprometida al servicio de la niñez y adolescencia.

La Fundación Virgen de Guadalupe es una entidad de carácter privado, sin fines de lucro y de bien común, es una Organización No Gubernamental Privada, de beneficio público y servicio comunitario oficializada el 12 de diciembre del 1.999, por Decreto; de acuerdo a lo establecido en el Código Civil Paraguayo, Capitulo IV, artículos 124 al 131.
La Guardería inició sus actividades el 3 de marzo de 1.986, mediante la puesta en funcionamiento de un programa de apoyo que consistía en: Estimulación temprana, Orientaciones Pedagógicas, Higiene y Alimentación.
En principio recibían a niños/as cuyos padres abandonaban sus hogares a tempranas horas y volvían ya entrada la noche; además no contaban con familiares, menos aún, con dinero suficiente para contratar los servicios de una niñera y/o empleada con quien dejar a sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *