El Presidente, Abg. Jorge Bogarín Alfonso, en cumplimiento a la política de capacitación continua a los funcionarios de la Institución, a través de la Dirección de Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Talento Humano,  impulsa y apoya la constante realización de ciclos de capacitaciones.

Es así que, atendiendo a un requerimiento del Jurado, la SINAFOCAL remitió una propuesta de capacitación, desarrollada por su Centro de Innovación de Metodologías Avanzadas y Formación de Instructores, compuesta por diversos cursos semi presenciales, con cargas horarias que varían entre las 12 y 70 horas, a ser desarrollados  entre los meses de setiembre 2022 a febrero 2023, a través de la plataforma de formación a distancia del SINAFOCAL.

Los objetivos de las capacitaciones son: mejorar las competencias profesionales y la formación de los servidores públicos, acreditar las competencias adquiridas así como promover la disminución de la brecha digital existente, garantizando el acceso a las tecnologías de la información y comunicación, entre otros.

En la fecha, por un plazo de 3 días,  se iniciaron las evaluaciones cognitivas a los funcionarios del Jurado que participarán de las capacitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *