En sesión ordinaria del martes 28, se pospuso el estudio de sentencias por unanimidad de los presentes con el fin de aguardar que en la próxima estén todos los miembros presentes.
Los miembros Dra. Mónica Seifart y el senador Enrique Bacchetta, justificaron por nota su inasistencia para el tratamiento de las causas, por motivos varios.
El Dr. Manuel Dejesús Ramírez Candia, propuso posponer el estudio de sentencias hasta que se encuentren presentes la totalidad de los miembros para el tratamiento, “es importante la presencia de todos los miembros ya que la decisión definitiva de sanción o no, requiere de 5 votos afirmativos y ante esta situación considero pertinente posponer, aguardando la presencia de los 8 miembros”.
En la causa Nº 287/2020 caratulada: “Abg. GLADYS ESTELA GONZÁLEZ FALCÓN, Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 02 de la ciudad de Lambaré, Sede Fiscal del Departamento Central s/ Enjuiciamiento”.
Expediente caratulado: “CARLOS HUGO SOSA PALMEROLA S/ APROPIACIÓN Y ESTAFA”.
Los miembros suplentes para entender la causa son el Dr. César Garay Zucolillo en reemplazo de la ministra Gladys Bareiro de Módica y el Dr. José Raúl Torres Kirmser, que sustituye a la Dra. Mónica Seifart representante del Consejo de la Magistratura.
Causa Nº 195/18 caratulada: “Abg. GRACIELA HAYDEE SCALA DE GIMÉNEZ, Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 3° Turno de la Circunscripción Judicial de Itapúa s/ Enjuiciamiento”.
Expediente caratulado: “INCIDENTE DE REGULACIÓN DE HONORARIOS DEL ABG. JOSE DOMINGO CORTTI GÓMEZ EN EL JUICIO: LEONCIO DOVGUN PODLASKY Y MIRIAN GRACIELA PINKOSWSKI DE DOVGUN”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *