En conmemoración de los 30 años de la sanción de la Constitución Nacional y su Trigésimo Aniversario, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, con  la Secretaría de la Función Pública, invitan a participar del “Curso de capacitación sobre la Ley N° 6715/2021, de Procedimientos Administrativos, Aplicación y Alcances”, que será desarrollado por el Instituto Paraguayo de Derecho Administrativo y Constitucional, desde el 13 de junio hasta el 18 de julio del 2022, los días lunes y jueves, a partir de las 13:30 hasta las 15:30 horas, en la modalidad híbrida. El objetivo principal es la socialización de la normativa, cuya entrada en vigencia se halla próxima.

Asimismo, se destaca que la capacitación será de acceso libre y gratuito. Las clases serán impartidas por profesores de derecho administrativo connotados, tanto a nivel nacional e internacional, siendo Director del curso, el Prof. Luis Enrique Chase Plate y Coordinador, el Prof. Marco Aurelio González Maldonado. Tendrá una carga horaria de 35 horas. Al término, se expedirán certificados de participación, avalados por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAPP) y el Instituto Paraguayo de Derecho Administrativo y Constitucional.      

En ese sentido, cabe señalar que la iniciativa fue declarada de interés institucional  para la administración pública a nivel nacional, departamental y municipal, por Resolución N° 243/2022 de la Secretaría de la Función Pública, está dirigido a todas las reparticiones públicas, actores del sector privado, así como a la ciudadanía general y resultará de gran utilidad e importancia para la actualización de las personas en el conocimiento de la nueva norma que regirá la administración del Estado.

Programa: Ver programa aquí

Formulario de registro: http://postulacion.sfp.gov.py/

Registro hasta el 12 de junio de 2022

Consultas: inapp@sfp.gov.py

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *