En el análisis de la Causa nº 274/2021 caratulada: “Kassen Mohamad Hijazi c/ ABG. JOSÉ AGUSTÍN DELMÁS, Juez Penal de Garantías Especializado en Delitos Económicos del Segundo Turno, Circunscripción Judicial de la Capital s/ Acusación”.

Por providencia del 11 de noviembre del 2021, el Jurado intimó al recurrente a que acredite la solvencia requerida de conformidad a la disposición en el art.19 de la Ley N° 6814/2021.

Brevemente, el Senador Silva Facetti mencionó que “el Sr. Kassen Mohamad Hijazi había desistido de la acusación instaurada contra el Magistrado José Agustín Delmás, siendo viable en esta instancia lo que previene supletoriamente los artículos 165 y 166 del CPC, así que concluyo, que debemos tener por desistido al Sr. Kassen Mohamad Hijazi de la acusación formulada y proceder al archivo de la causa”.

En ese sentido, el Pleno del Jurado resolvió por unanimidad de votos, tener por desistido al Sr. Kassen Mohamad Hijazi de la acusación formulada contra el Abg. José Agustín Delmás, en consecuencia, archivar la presente causa de conformidad a los argumentos antes expuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *