El equipo Coordinador designado por el titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, por RESOLUCION JEM/DGG/SG N° 341 POR LA CUAL SE DISPONE LA ELÁBORACION DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL PEI , PARA EL PERIODO 2024-2028 Y SE CONFORMA    EL    EQUIPO    DE    COORDINACIÓN,    RESPONSABLE    DE    SU ELABORACIÓN”, realizó su primera reunión a fin de presentar los lineamientos generales que establece la “Guía para la elaboración del plan Estratégico institucional” metodología aprobada por la  Secretaria Técnica de Planificación.

Este instrumento tiene por objetivo brindar orientaciones metodológicas y lineamientos técnicos para fortalecer la planificación Estratégica Institucional. La normativa se enmarca dentro del Sistema Nacional de Planificación y parte de un diagnóstico del estado situacional de la planificación institucional del sector público para posicionarse como instrumento clave que busca fortalecer la planificación estratégica de las instituciones públicas del país.

Se pretende, al mismo tiempo, establecer objetivos claros, identificar oportunidades y desafíos para el desarrollo de las próximas jornadas de trabajo relativas a la construcción del nuevo PEI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *