En el marco de los festejos por el Trigésimo Aniversario de la institución, el día de ayer se llevó a cabo el curso de capacitación sobre “Expediente Electrónico y su Normativa Legal” en la sala de sesiones del JEM.

La capacitación fue organizada por la institución, a iniciativa del Consejo Nacional de Abogados del Paraguay (CONAP), cuyo Presidente, Abg. Rubén Galeano, intervino como uno de los principales moderadores, en conjunto con la Abg. Amambay Ferreira Lugo, Directora General de Asuntos Legales y el Presidente Abg. Jorge Bogarín Alfonso.

Asimismo, el Abg. Pablino Daniel Barreto, Director de Asesoría Jurídica, disertó sobre los alcances de la Ley Nº 6814/2021 y las principales modificaciones introducidas. Por otro lado, el Abg. César Quintana, Secretario Jurídico del JEM, realizó una demostración práctica y teórica sobre el Sistema de Expediente Electrónico y su reglamentación.

La temática del encuentro se basó en preguntas y respuestas, a los efectos de una mayor interacción con los profesionales que participaron de forma presencial. En la parte final del encuentro se procedió a la lectura de las preguntas elaboradas por los más de 160 profesionales que participaron por medio de las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *