En la Sesión Ordinaria de fecha 14 de diciembre de 2021, fue aprobado el “Reglamento del Expediente Electrónico del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”, así como el anexo referente a la “Política de seguridad de acceso al Sistema del Expediente Electrónico”. La normativa entra en vigencia a partir del 1 de febrero de 2022.

El citado reglamento tiene por finalidad establecer las pautas generales relativas a la implementación del expediente electrónico en la tramitación de los procesos de enjuiciamiento del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

El mismo establece las condiciones de validez de los actos procesales como así también de los medios de pruebas a ser producidos o diligenciados; las regulaciones sobre los usuarios habilitados para intervenir en los procesos, los trámites internos de los funcionarios del Jurado y las firmas o actos a ser realizados por los Miembros del Jurado, y finalmente, un anexo sobre las políticas de seguridad de acceso al sistema del expediente electrónico, a fin de proteger y mejorar los servicios informáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *