El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, presidido por el Abg. Jorge Bogarín Alfonso,  a través  del Comité de Rendición de Cuentas institucional, presentó en tiempo y forma, a la Secretaría Nacional Anticorrupción el Informe parcial de Rendición de Cuentas al Ciudadano, correspondiente al Tercer Trimestre del ejercicio 2022.

La actividad se encuentra enmarcada dentro de las disposiciones de la Resolución de J.E.M /D.G.G./SG. N° 227/2022,  por la cual se aprueba el plan de “Rendición de Cuentas al Ciudadano ejercicio fiscal 2022 en el JEM” y la Resolución SENAC Nº 30 /2022, “Por la cual se establecen las disposiciones reglamentarias relacionadas al Manual de Rendición de Cuentas al Ciudadano correspondientes al ejercicio fiscal 2022”.

La acción de gestión institucional, basada en difundir información oportuna y fiable, promueve e instala confianza en la gestión pública participativa en la búsqueda de mejoras continuas.

El informe, elaborado por funcionarios designados a conformar el  Comité de Rendición de Cuentas en coordinación con Direcciones Generales, se encuentra disponible en la página web del JEM https://www.jem.gov.py botonera RENDICION DE CUENTAS AL CIUDADANO.

Link: https://www.jem.gov.py/rendicion-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *