La firma de este Convenio entre el JEM, Consejo y Escuela Judicial tiene como objetivo principal la cooperación mutua entre las partes y el fortalecimiento interinstitucional, con miras a brindar oportunidades de capacitación jurídica a funcionarios del JEM que redunden en el cumplimiento eficiente de sus fines misionales.

Por lo tanto, con este convenio se pretende que los funcionarios puedan acceder a becas de estudios en la Escuela Judicial.
Asimismo, es importante mencionar que el objetivo misional de nuestra institución es juzgar el desempeño de magistrados, agentes fiscales y defensores públicos, de ahí la necesidad de que los funcionarios del área misional accedan a capacitaciones de excelencia acorde con la importancia de las funciones que desempeñan.
En ese sentido, estoy convencido de que el fortalecimiento de los recursos humanos y por ende, la mayor eficiencia en las labores del Jurado son pilares importantes para contribuir al mejoramiento del sistema de administración de justicia.

Por webmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *