Está mañana se llevó a cabo el cierre protocolar del convenio interinstitucional entre el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS). Estuvieron presentes Pdte. Senador Fernando Silva Facetti, y Ing. Haidee Aguada, directora de Diamsa.

En compañía de funcionarios de la institución se plantó un tajy rosado, simbolizando el Octubre Rosa para sembrar esperanza de vida a aquellas que fueron diagnosticadas con esta enfermedad.
Como símbolo del “Noviembre Azul”, se plantó un árbol de jacaranda.
La Ing. Haidee Aguada, directora de Diamsa, manifestó lo siguiente “El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados ha aceptado la invitación para trabajar por una ambiente saludable, hemos firmado un convenio de disposición correcta y adecuada de los residuos, el convenio que firmamos de aprovechar la papelería”
La Abg. Nathalia Quintana, habló en representación de las funcionarias del JEM, recordando sobre el cierre de la campaña octubre de lucha contra el cáncer de mama, “Debemos fomentar la concienciación no solo en mujeres, también en los hombres que son en minoría, y la padecen. Concienciación a través del medio ambiente, devolver al medio ambiente, lo que nos brindó”
El Sr. Pedro González, habló recordando sobre la fecha que se recordada, el siguiente mes “El cáncer de próstata es una enfermedad que aqueja a más del 80% de los hombres, en mayores de 50 años de edad, la importancia radica en consultar con un urólogo par la diagnosticación temprana, ya que también aqueja a la familia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *