El Comité de Rendición de Cuentas del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, presentó en la fecha ante la Secretaria Nacional Anticorrupción, el Informe de Rendición de Cuentas al Ciudadano, correspondiente al tercer trimestre de 2021.

La actividad se encuentra enmarcada dentro de la Resolución de Presidencia Nro. 26, por la cual aprueba el plan de “Rendición de Cuentas del JEM” y Resolución SENAC 14/21, por el cual se establecen los plazos y lineamientos de presentación del plan de rendición de cuentas y matriz de indicadores.

La presente rendición de cuentas se encuentra disponible a la ciudadanía en general en la página web del JEM www.jem.gov..py

El informe fue elaborado por funcionarios que forman parte del Comité en coordinación con sus respectivas Direcciones Generales.

De esta manera el Presidente del JEM presenta esta herramienta de gestión institucional que busca consolidar un espacio democrático con un modelo que se pretende instalar, promoviendo la confianza en la gestión pública participativa y posibilitar un diálogo basado en información oportuna y fiable que se valga de todas las capacidades y procedimientos institucionales existentes y contribuir con sugerencias de mejora continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.