El Dr. Jorge Bogarín Alfonso, juró en sesión ordinaria como nuevo presidente de la institución, sustituyendo de esta manera al senador Fernando Silva Facetti. Igualmente prestaron juramento de rigor el diputado  Rodrigo Blanco Amarilla en calidad de vicepresidente primero y la Dra. Mónica Seifart  de Martínez, como vicepresidente segunda.

El nuevo presidente del cuerpo colegiado es representante  del consejo de la magistratura, al asumir el cargo elogió la gestión del senador Fernando Silva Facetti, “fue un honor haber  compartido la gestión con el senador nacional. Realmente aprendí bastante de vos y no me resta más palabras que decirte felicidades por una tremenda gestión”. 

Agrego: “Hiciste mucho por el Jurado dentro de tus múltiples actividades. Nunca tuve un compañero con esa dinámica y con esa solidaridad que demostraste para conmigo siendo tu vicepresidente”.

Hoy día me toca, gracias al apoyo de ustedes ejercer la presidencia, el cual conjuntamente con el diputado nacional Rodrigo Blanco y la Dra. Mónica Seifart, vamos a tratar de hacer algo igual a lo que hiciste”.

El Dr. Jorge Bogarín, agradeció al presidente saliente Fernando Silva Facetti  por la oportunidad de estar al frente del Sistema de Expediente Electrónico, por las enseñanzas y por sobre todo la amistad que le brindo desde su primer día en el órgano constitucional.

Por último, deseo éxitos al ex presidente y a seguir trabajando en calidad de miembro  del cuerpo colegiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *