En la fecha se realizó el lanzamiento de la APP del Jurado, con presencia del Presidente, Abg. Jorge Bogarín Alfonso, Directores y funcionarios, en la Sala de Sesiones de la Institución

La implementación de tecnología aporta a una gestión más dinámica, eficiente y transparente, asimismo contribuye con la política de preservación del medio ambiente, adoptada por la institución a través del  mínimo uso de papelería.

Esta aplicación permite el seguimiento y la tramitación a través de cualquier dispositivo móvil de las causas en las que intervienen en el marco del sistema de Expediente Electrónico. La APP, se encuentra disponible en Play Store y App Store y cuenta con una gama de servicios para la ciudadanía, entre los que se pueden resaltar:

Expediente Electrónico

Ésta aplicación permitirá ingresar, de forma fácil al usuario de Expediente Electrónico, acceder a la causa a la cual se encuentre vinculado, así también, podrá verificar las notificaciones y solicitar antecedentes.

El buscador de expedientes permite verificar el último estado de las causas tramitadas ante el Jurado, así como acceder a las acusaciones. Las mismas podrán ser buscadas medio de palabras claves, Ejemplo: Nombre y Apellido de las partes.

Buscador de Mesa de Entrada

Permite verificar los oficios, escritos, notas, copias para traslado, ingresadas a la institución, indicando en qué departamento se encuentra el documento y las observaciones que se agregan al mismo.

Buscador Administrativo

Este buscador está disponible para poder realizar el seguimiento de los documentos administrativos, a través de un historial que permite verificar la ubicación de la presentación detallando, la fecha y hora de su remisión a cada dependencia.

Entre otras funcionalidades, la APP permite el uso de la INTRANET, destinada a funcionarios que requieran realizar gestiones varias como:

a) Documentos: En este apartado se podrá descargar Legajos y Liquidaciónes de Salarios

b) Cursos de Capacitación: permite el acceso a capacitaciones gratuitas.

c) Formularios: se podrán descargar los siguientes formularios: Solicitud/Permisos; justificación de ausencia por problemas de salud; solicitud de vacaciones.

d) Asistencia Técnicas: facilita la solicitud de asistencia técnica generando un ticket, en el cual se deberá seleccionar el Dpto. que corresponde:

Ejemplo: Falla de equipo ofimático (PC, Notebook o Impresora) sería dirigido al Dpto. de Infraestructura, Redes y Operaciones Administrativa.

Ejemplo 2: No puede ingresar a su usuario de Sistema Administrativo, sería remitido al Dpto. de Diseño y Desarrollo de Software.

Una vez enviado, se genera un n° de Ticket, con el cual se podrá realizar el seguimiento del mismo. El Departamento que lo recibe, verificará el caso y asistirá al funcionario que solicitó la asistencia, y si el problema fue resuelto se realizará el cierre del ticket con un informe técnico o si no fue resuelto se deberá indicar el motivo y el ticket continuará abierto y pendiente.

e) Normas Vigentes: el funcionario podrá descargar las normas de Régimen Disciplinario y las Condiciones Generales de Trabajo.

f) Marcación: esta funcionalidad permitirá al funcionario consultar sus marcaciones del día o del mes de forma rápida y fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *